Home / La Vega / Encuentran Cuerpo Calcinados en el baúl de un Carro en el distrito Municipal río Verdes Villa Cutupu En La Vega

Encuentran Cuerpo Calcinados en el baúl de un Carro en el distrito Municipal río Verdes Villa Cutupu En La Vega

 

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

EL NUEVO DIARIO
Distrito Municipal de Rio Verde, Villa Cutupú,Provincia de La Vega.-Fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense los cuerpos de un hombre y una mujer los cuáles fueron encontrados en el baúl del carro marcha Chevrolet modelo 2005 el cual está registrado a nombrede Wandy Gregorio Fernandez Acosta.

Agentes pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones ( DICRIM) conjuntamente con la magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de aqui la licenciada Viviana Mena Paulino y el dóctor José Augusto Rodriguez acudieron al lugar.

Se indicó que el hecho dónde se reportó el incendio del vehiculo es en el conocido callejón de los Muñoces en dónde se entrevistó al señor Eladio Serafin Coronado ( Tunti) el que reveló que el indicado callejón comunica con varias fincas las cuáles son atendidas por el haitiano Papito Pie.

Papito Pie dijo que el encargado de la finca Richard Méndez Basora lo llamó y le manifestó que fuera a ver porque moradores le señalaban que habia una especie de un fuego.

Fué en ésas circunstancias que se comunicó con los bomberos los cuáles llegaron al lugar posteriormente los agentes de la policia encontrandose con la macabra escena de dos personas en el baúl presumiendose que fueron llevadas al lugar.

La policía inicio una investigación en busca de esclarecer el hecho donde fueron encontrados los dos cuerpo Totalmente calcinado.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

🔴Atentos🔴 Cierran tramo de la autopista  Duarte en La Vega

  PELIGRO! SE CREA GRAN DESNIVEL EN EL PUENTE EN EL DISTRIBUIDOR ENTRADA DE PONTÓN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.