Home / Internacionales / El Vessel en Manhattan cierra indefinidamente debido a una serie de suicidios

El Vessel en Manhattan cierra indefinidamente debido a una serie de suicidios

El Vessel en Hudson Yards cerró a los visitantes «hasta nuevo aviso» el martes después de que una tercera persona muriera por suicidio después de saltar de la estructura, según informes.

El Vessel en Hudson Yards cerró a los visitantes «hasta nuevo aviso» el martes después de que una tercera persona muriera por suicidio después de saltar de la estructura, según se informa.

Ola de suicidios: Desde que inauguró la estructura en marzo de 2019, se han registrado tres muertes por suicidio. Estas incluyen: Crédito: Bruce Bennett/Getty Images

Un hombre de 21 años saltó a su muerte el lunes, marcando el tercer suicidio en la estructura en menos de un año.

– Una mujer de 24 años de Brooklyn murió después de saltar de la estructura en diciembre

Un centro turístico sin turistas: El llamado “Vessel” en Hudson Yards fue inaugurado hace dos años como una obra de arte pública y centro turístico que sería el equivalente neoyorquino de la “Torre Eiffel”. Sin embargo, se enfrenta ahora a un futuro incierto como resultado del impacto que ha tenido la pandemia en el turismo y otros sectores.

 que dicen: «Después de tres suicidios, ¿en qué momento la visión artística pasa a un segundo plano?» dijo Lowell Kern, quien preside la junta comunitaria que representa al vecindario. Kern y otros miembros del consejo piden a los promotores del Vessel elevar la altura de las barreras de la estructura

¿Qué acciones se están tomando?: Un portavoz del Vessel dijo que están consultando con expertos en prevención de suicidios, incluidos psicólogos, y dicen que han añadido personal de seguridad adicional que está entrenado para identificar e intervenir con personas de alto riesgo.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Nueva York vuelve a proponer la legalización de la marihuana

  Nueva York vuelve a proponer la legalización de la marihuana EL NUEVO DIARIO, NUEVA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.