Home / Mundo Curioso / EL BEBÉ QUE NACIÓ CON EL DIU DE SU MADRE EN LA MANO
Te contamos la historia de Dexter, el bebé que se volvió famoso por nacer con el Dispositivo Intrauterino (DIU) en la mano... ¡Sorpresa mami!

EL BEBÉ QUE NACIÓ CON EL DIU DE SU MADRE EN LA MANO

Te contamos la historia de Dexter, el bebé que se volvió famoso por nacer con el Dispositivo Intrauterino (DIU) en la mano… ¡Sorpresa mami!

Es bien sabido que la efectividad anticonceptiva del famoso DIU, si se aplica de manera correcta llega a ser de hasta un 98%; sin embargo ¿qué pasa con ese 2% de posibilidades? Resulta que recientemente se dio a conocer el caso de un bebé que nació con el DIU de su madre en la mano.

El caso se dio a conocer en Texas, Estados Unidos, donde Lucy Hellein quedó embarazada después de haberse colocadoel famoso método anticonceptivo. El bebé, llamado Dexter, llegó a este mundo con una pequeña sorpresa… el DIU en la mano, como si fuera un pequeño trofeo.

DIU
nombre masculino
Dispositivo anticonceptivo consistente en una pieza de material plástico (en forma de T, espiral, triangular, etc.) que se coloca en el interior del útero e impide el anidamiento del óvulo fecundado.

Dexter nació por cesárea y aunque el doctor buscó el dispositivo por todos lados, no lo encontró. La sorpresa se la llevaron cuando descubrieron que el bebé era quien portaba el DIU en su mano.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

La carretera más larga del mundo: La Panamericana

La carretera más larga del mundo: La Panamericana ¿Alguien quiere un viaje por carretera? La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.