Home / Internacionales / El actor Tom Hanks y su esposa contrajeron el coronavirus

El actor Tom Hanks y su esposa contrajeron el coronavirus

 

El actor estadounidense Tom Hanks ha anunciado este 12 de marzo desde Australia que está infectado con el covid-19. Su esposa, Rita Wilson, también fue diagnosticada con el nuevo coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este miércoles más de 118.000 casos de COVID-19 en 114 países y 4.291 fallecimientos.

Además, la OMS declaró el brote del coronavirus como pandemia.

Mensaje íntegro de Tom:

Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos. Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Veterinario que tenía sexo con perros y se grababa es condenado a 21 años de cárcel

  Miami.– Un veterinario de Florida (EE.UU.) que creó y compartió videos en los que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.