Home / Farandula / Eddy Herrera “Nuestra relación de hermanos está en buenas condiciones”

Eddy Herrera “Nuestra relación de hermanos está en buenas condiciones”

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

Nuestra relación de hermanos se encuentra en muy buenas condiciones y esta parte es y será de los puntos más importantes para ambos, para que nunca se quebrante nuestra sana y limpia hermandad”, esto expresó el merenguero Eddy Herrera tras conocerse la noticia la tarde del miércoles que tras una relación comercial de 28 años, su hermano Evelio Herrera ya no será su manager.

Ambos llegaron a un acuerdo armonioso para dar por terminada su relación comercial que existía entre ambos en calidad desde el año 1993.

Los Herrera, a partir de este mes de abril, dejarán por terminada su relación comercial que ha servido de ejemplo a muchos como una de las mejores alianzas en la industria del entretenimiento que, ambos construyeron para que hoy día Eddy sea uno de los mayores y más exitosos representantes del merengue y Evelio, como uno de los más destacados empresarios artísticos de Rep. Dom. y a nivel Internacional.

Eddy seguirá trabajando con su equipo y fortalecerá algunos aspectos relacionados con todo su trabajo nacional e internacional.
Evelio, desde su empresa trabajará proyectos a gran escala y de envergadura y afirmó que en los mismos estaría incluido en muchos de ellos su hermano y artista Eddy Herrera.
Evelio tendrá autorización de “Booking” para Eddy Herrera dentro de República Dominicana y también a nivel internacional y por igual, se hará desde la Empresa de Eddy.

About Tenterasterd

Check Also

El Show del Mediodía 50 años de variedad en la televisión. El más longevo programa diario del mundo.

Ayer “El show del mediodía” llegó a 50 años transmitiéndose de lunes a viernes, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: