Home / La Vega / DR.PLUTARCO ARIAS Y DR. NELSON COSME DEJAN INICIADOS PLAN DE VACUNACION VACUNATERD

DR.PLUTARCO ARIAS Y DR. NELSON COSME DEJAN INICIADOS PLAN DE VACUNACION VACUNATERD

 

Ministro de Salud Pública
Dr. Plutarco Arias deja iniciada Jornada de Vacunación contra la Covid-19 denominado VacunateRD en La Vega…

La Vega-RD, El Ministros de salud Pública el Dr, Plutarco Aria dejo iniciada la mañana de hoy la jornada de vacunación contra la covid-19 el ministro dejo iniciados los trabajos de la jornada de vacunación en un acto efectuado en el salón de conferencias del hospital Dr, Luis Manuel Morillo King, donde las palabras de bienvenidas la ofreció el Director Provincial en esta Provincia el Dr. Nelson Cosme.

El Galeno afirmó en sus palabras podemos ver como algo histórico la vacunar contra el COVI-19, cuando mas necesitamos, nuestro presidente de la Republica, la Vicepresidenta y nuestro ministro de salud, Dr Plutarco Arias, han tenido el privilegio de darle a nuestro país en ser uno de los primeros países de América latina en ser vacunado.
Dr. Cosme, hace el llamado a los dominicanos que cuando les toque el proceso de vacunación lo hagan ya que VacúnateRD es un hecho.

En el acto se contó con la participación del Diputado Dr. Agustín Burgos, donde esté Manifestó que la coherencia del presidente de la Republica Luis Rodolfo Abinader, que por encima de todos los intereses del país incluyendo lo de el propio como presidente, puso primero a disposición esta vacuna a los verdaderos héroes por la lucha contra la pandemia que es el sector salud, con una mascarilla en manos y un corazón inmenso han estado luchando contra la pandemia, quien pidió un aplauso de pies para todos aquellos que han luchado contra la terrible enfermedad.

Al Dr, Burgos le prosiguió el director del Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, Dr. Nelfi Sanchez, quién dijo es una gran esperanza porque pronto podremos cambiar el quédate en casa por el sal de casa pero ve a vacunarte, para que tu seas el ejemplo en tu núcleo familiar, tus vecinos, amigos y circulo de trabajo por que verán en ti que no existe temor alguno colocarse la vacuna contra esta terrible enfermedad.

En la palabras el Ministro de salud Dr. Plutarco Arias Manifestó en su intervención, pidió al comienzo de su discurso que de parte del Presidente de la Republica, Lic. Luis Abinader, un fuerte aplauso para aquellos héroes del hospital Morillo King, esos Hombres y mujeres que han hecho posible que mas Dominicanos estén viviendo en la tierra hoy Enfermeros, Bioanalitas, Camilleros y todo el personal médico que han hecho posible que las cosas estén mejor.
Plutarco Arias, también dijo, Desde aquí reconocemos la labor del Presidente Luis Abinader, una labor tenaz detrás de la vacuna, hasta ser posible uno de los primeros países de América Latina de que la tengamos, el presidente cumpliendo con su palabra de que todos los Dominicanos que tengan edad de vacunarse sean vacunados y estamos preparados para eso y hoy estamos listo para eso con igualdad de condiciones, en nombre del Presidente Luis Abinader, en nombre de la Directora del Gabinete de Salud la vicepresidenta Raquel Peña, y en el nuestro propio con el Ministerio de Salud, gracias del alma a ustedes que han enfrentado el COVID con valentía, gallardía y tenacidad para ser posible que los dominicanos tengan un mejor futuro y manos a la obra.

Posteriormente el ministro procedió a colocarse la indumentaria apropiada para poner las primeras vacunas que fueron a la enfermera Ángela Castro y al Director del hospital Dr. Nelfi Sanchez.
Así quedo iniciado el plan de vacunación en la parte norte del país llamado VacunateRD.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: La DGA clausura provisional tienda de licores VOCATUS en La Vega.

RD. La Vega.-Dirección General de Aduana, conjuntamente con las autoridades del Ministerio Publico clausuraron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.