Home / La Vega / Dr. Julio Garib, nuevo presidente del Colegio Médico en La Vega, Waldo Ariel Suero ganaría con mas del 70%

Dr. Julio Garib, nuevo presidente del Colegio Médico en La Vega, Waldo Ariel Suero ganaría con mas del 70%

El Doctor, Julio Garib, con especialidad en Neurología, se convirtio en la noche de hoy en el nuevo presidente provincial del colegio medico dominicano, con 214 votos a favor, representando el 59.94%.
Garib, fue apoyado por la Alianza Medica Social, quien también apoyó al Dr. Cristobal Mata para que a partir de ahora dirija la regional del CMD.
Mientras que a nivel nacional, hasta este momento, Waldo Ariel Suero volverá a dirigir el Colegio Médico Dominicano (CMD), de acuerdo a datos preliminares de la Comisión Electoral Central sobre las elecciones que celebró este miércoles el gremio para escoger sus autoridades.
El médico, quien en otras cuatro ocasiones ha dirigido el Colegio, registra 3,409 votos (para un 78% de los sufragios), lo que lo coloca por encima de su contendor, el doctor Santos Ramírez.
Santos Ramírez, presidente del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas y quien participa en los comicios por la plancha 2, tiene hasta el momento 936 votos para un 22%.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Empresario Vegano cae de escaleras y muere

  RD. La Vega, El occiso el empresario ELSIDO GORIS NUÑEZ, Se encontraba supervisando una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.