Home / Nacionales / *DNCD* DECOMISÓ 125 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN EL PUERTO DE *MANZANILLO

*DNCD* DECOMISÓ 125 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN EL PUERTO DE *MANZANILLO

Este Jueves 12 de Julio la *DNCD* DECOMISÓ 125 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN EL PUERTO DE *MANZANILLO_MONTECRISTI*-

 

*SANTO DOMINGO,RD.* -La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de otras agencias de inteligencia, decomisaron 125 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo conjunto desplegado en el puerto de *Manzanillo,* *provincia Montecristi*.

 


Los *agentes antinarcoticos* y miembros del *Ministerio Público*, tras varios dias de investigacion, perfilaron un grupo de contenedores que habrían llegado al *PAÍS* procedente de *COLOMBIA* e iniciaron un amplio proceso de revisión.

Luego de varias horas de inspección, los agentes de la *DNCD* y unidades caninas, encontraron en el interior de uno de los furgones los 125 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína.
Tras el decomiso, las autoridades amplían el proceso de investigación para identificar y detener a posibles implicados en el este caso y ponerlos a disposición de la justicia.
*Los 125 paquetes de la sustancia* fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( *INACIF* ) para los fines correspondientes.
La *DNCD*, las *Fuerzas Armadas*, la *Policía Nacional*, la *Procuraduría General de la República;* asi como otras *agencias* de *inteligencia*, han reforzado los esfuerzos conjuntos y la coordinación en todos los *aeropuertos*, *puertos* y *fronteras* a lo largo de todo el *territorio nacional.*

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Muere menor de 17 años tras caer de motor por ataque epiléptico en Santiago

  Muere menor de 17 años tras caer de motor por ataque epiléptico en Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.