Home / La Vega / DIRECTOR DE CORAAVEGA SUPERVISA OBRA DE TOMA Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE LUEGO DE TORMENTA

DIRECTOR DE CORAAVEGA SUPERVISA OBRA DE TOMA Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE LUEGO DE TORMENTA

DIRECTOR DE CORAAVEGA SUPERVISA OBRA DE TOMA Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE LUEGO DE TORMENTA

El Ingeniero Omar Beato, Director General de Coraavega, realizó un recorrido de supervisión este lunes por la planta de tratamiento de Agua Potable y la Obra de Toma de la misma en el municipio de La Vega, juntamente con el Ingeniero Félix Matos, Gerente de Operaciones, para percatarse de que todo estaba en perfectas condiciones luego del paso de la tormenta Laura por el país.

 

Durante el paso de la tormenta el servicio de agua potable continuó su curso normal luego que el departamento de Operaciones realizara una ardua labor para mantener a la población con el preciado líquido.

Omar Beato manifestó que la institución tomó las medidas de lugar para tener los suministros y químicos necesarios para potabilizar el agua y que cada hogar de la provincia pudiera recibirla en perfectas condiciones. Aclaró que en Jima, Tireo, Constanza y Jarabacoa la planta de tratamiento y las obras de tomas no tuvieron ningún percance y que solo se hizo un corte en la producción de manera preventiva porque el agua estaba llegando con demasiada turbidez para ser tratada, pero que ya este lunes en horas de la mañana continuaron operando de manera normal.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

🔴Atentos🔴 Cierran tramo de la autopista  Duarte en La Vega

  PELIGRO! SE CREA GRAN DESNIVEL EN EL PUENTE EN EL DISTRIBUIDOR ENTRADA DE PONTÓN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.