Home / La Vega / Dictan prisión preventiva a dos mujeres por raptar niña en La Vega
Yomarlin del Carmen Colón Ramos, de 20 años; y Anibelca Baldera Crisóstomo, de 35 años, habían simulado estar embarazada.

Dictan prisión preventiva a dos mujeres por raptar niña en La Vega

Yomarlin del Carmen Colón Ramos, de 20 años; y Anibelca Baldera Crisóstomo, de 35 años, habían simulado estar embarazada. 

La Vega, RD – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia de La Vega dictó este viernes tres meses de prisión preventiva en contra de dos mujeres acusadas de raptar a una niña recién nacida en la comunidad de Cutupú, en la referida demarcación.

La investigación del Ministerio Público señala que Yomarlin del Carmen Colón Ramos, de 20 años; y Anibelca Baldera Crisóstomo, de 35 años, habían simulado estar embarazada, por lo que tras cometer el hecho, hizo creer que la bebé era suya.

A través de un comunicado, la Procuraduría aseguró que la Fiscalía de La Vega «ha obtenido en el transcurso de las pesquisas distintas evidencias documentales, ilustrativas y testimoniales» en contra de las dos mujeres.

El hecho ocurrió la mañana del pasado 10 de noviembre cuando la menor, de un mes de nacida, estaba en la cuna y su madre en el baño.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

DOS MUERTOS EN LA VEGA UNO EN PELEA OTRO EN PRESUNTO TETEO Y VARIOS HERIDOS

ANOCHE SE ORIGINÓ UNA PELEA EN LA COMUNIDAD DE LAS YAYAS QUE DEJA EL SALDO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.