Home / Nacionales / Dictan 1 año de prisión preventiva a acusado de Doble Homicidio Nagua

Dictan 1 año de prisión preventiva a acusado de Doble Homicidio Nagua

Nagua-El Tribunal Colegiado de María Trinidad Sánchez impuso 1 año de prisión preventiva contra Kevin Hidalgo Leon acusado del Doble Asesinato de una adolescente y su abuela un hecho ocurrido en esta provincia el 13 de Junio de 2021.
Según la imputación, Hidalgo Leon había violado sexualmente y luego asesino a Selena Almonte de 16 años junto a su abuela, Librada Lebron de unos 80 años en el interior de su vivienda ubicada en el paraje del cruce de San Rafael en el distrito municipal de Arroyo Salado ( Payita).
Investigadores habían identificación a Hidalgo León como el principal sospechoso del hecho, tras realizar una minuciosa experticia odontológica realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a dos mordidas, de tipo sexual, que presentaba la vicitima en el pecho y en otra parte de su cuerpo resultaron ser reconocidas, distinguibles y consistentes en su forma con las arcadas dentarias del detenido.
La sentencia deberá ser cumplida en la cárcel pública de esta localidad por disposición del tribunal

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.