Home / Internacionales / Detenida mujer por quitarle el móvil a su hija como castigo

Detenida mujer por quitarle el móvil a su hija como castigo

La historia se ha hecho viral en las redes sociales por lo curioso del caso

Los teléfonos móviles se han convertido en un arma de doble filo en el caso de los menores. Mientras son una herramienta útil para tenerles localizados y para que se comuniquen en caso de emergencia, también es cierto que les roban atención de otros menesteres, como puede ser hacer los deberes del colegio. Por eso una madre decidió castigar a su hija quitándole el móvil sin saber que ésta acabaría denunciándola y que ella sería detenida por la policía. La historia se ha hecho viral en redes sociales y en Youtube está disponible una entrevista con la mujer donde habla de lo ocurrido.

La protagonista de esta historia se llama Jodie May y vive en Michigan, Estados Unidos. Como madre, al ver que su hija estaba dejando de lado sus estudios por estar demasiado pendiente del móvil, decidió castigarla quitándole el teléfono sin saber Los que su acto acarrearía unas serias consecuencias.

Jodie estaba en casa amamantando a su bebé de cuatro semanas cuando la policía llamó a la puerta. Los agentes le comunicaron que tenían una orden de arresto contra ella por un robo. “Me dijo que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba”, explicó la mujer en Facebook al publicar su propia historia.

Sin embargo, la policía no hizo caso y se la llevó detenida. Jodie ingresó en una celda y allí permaneció durante unas horas hasta que fue liberado bajo una fianza de 200 dólares. ¿Cuál era el motivo por el que había acabado entre rejas?

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Veterinario que tenía sexo con perros y se grababa es condenado a 21 años de cárcel

  Miami.– Un veterinario de Florida (EE.UU.) que creó y compartió videos en los que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.