Medina asistió a misa por fallecimiento de madre de candidato presidencial
SANTO DOMINGO.- El miércoles, el ex presidente de la República, Danilo Medina, asistió a la misa con motivo del novenario por el fallecimiento de la señora Mélida Duncan, madre del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.
Tras permanecer varias semanas en los Estados Unidos, donde está recibiendo tratamiento por el cáncer de próstata diagnosticado este año, Medina regresó al país el día anterior.
En su aparición, el ex mandatario mostró una imagen renovada al no lucir su característico bigote, el cual ha sido su distintivo desde su incursión en el escenario político dominicano.
Medina regresó al país después de recibir tratamiento contra el cáncer en el Cleveland Clinic de Broward, Florida, Estados Unidos.
Los médicos le recomendaron al ex mandatario no someterse a una cirugía y optar por un tratamiento de radioterapia como parte del proceso médico para recuperar la salud del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también líder de la oposición.
En un futuro próximo, Medina se someterá a una serie de estudios médicos en Florida, y dependerá de los resultados si se requiere repetir el tratamiento, según reveló una fuente cercana.