Home / Internacionales / Cuatro años de cárcel por meter hojas de afeitar en masas de pizza

Cuatro años de cárcel por meter hojas de afeitar en masas de pizza

 

En el 2020, clientes en dichos estados compraron pizzas y descubrieron cuchillas de afeitar en el interior

ESTADOS UNIDOS.- Nicholas Mitchell, de 39 años, acusado de poner hojas de afeitar y tornillos en la masa de pizza vendida a supermercados de los estados de Maine y Nuevo Hampshire, fue condenado este jueves a 4 años y 9 meses de prisión, informa AP.

La sentencia se produjo después de que Mitchell llegara a un trato con los fiscales de clararse culpable de uno de los dos cargos de manipulación de productos que se le imputaban y no presentar apelación. Además, tendrá que compensar con casi 230.000 dólares a la empresa Hannaford Supermarkets. Cabe señalar que la pena máxima por manipulación de productos es de 10 años de prisión.

En el 2020, clientes en dichos estados compraron pizzas y descubrieron cuchillas de afeitar en el interior. Aunque nadie resultó herido, el crimen fue calificado de peligroso por las autoridades. Los sucesos llevaron a una investigación de la Policía, que posteriormente identificó y detuvo al responsable en octubre del año

pasado.

En el tribunal se revelaron videos de vigilancia, que mostraban a Mitchell manipulando masas de pizza y merodeando un refrigerador antes de salir de una tienda sin compras.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Fiscal pide un gran jurado que investigue si Trump interfirió en elecciones

EFE Washington Una fiscal de un condado del estado de Georgia (EE.UU) pidió formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.