Home / La Vega / CORAAVEGA INICIA OBRA QUE CIUDADANOS EXIGÍAN HACE VARIOS AÑOS

CORAAVEGA INICIA OBRA QUE CIUDADANOS EXIGÍAN HACE VARIOS AÑOS

CORAAVEGA inicia importante obra para la comunidad de Arboleda VI y VII

Este lunes 11 de enero Coraavega inició los trabajos de reposición del Colector Sur, el cual fue roto en el cruce de la cañada próximo a la Urbanización La Arboleda VI y VII hace más de dos años.

Con estos trabajos se evitará que las aguas residuales conducidas por este colector continúen contaminando la cañada y el río Pontón.

De acuerdo con el programa de ingeniería, estos trabajos estarán concluidos en aproximadamente 10 días, respondiendo así en tiempo récord y dándole solución a una problemática que estaba afectando directamente a la comunidad de Arboleda 6 y 7 por más de dos años.

Los mismos comunitarios que en noviembre del 2020 se hicieron presentes en las oficinas de la institución para solicitar le buscaran una solución a esa problemática que la causó una compañía privada, también se apersonaron al lugar donde un mes después Vladimir Viloria, Presidente del Consejo de Coraavega y Julio Cesar Peña, Director General, junto a los departamentos de Ingeniería y Operaciones, iniciaban la solución a este tema tan importante para ellos.

Alexander Rodríguez, presidente de la Junta de Vecinos de La Arboleda 6 y 7 pronunció unas palabras de agradecimiento a los directivos de Coraavega por el hecho de que luego de una reunión hace cerca de un mes, ya se le esté dando respuesta satisfactoria a este problema que afecta tanto la salud y el medioambiente del sector.

Vladimir Viloria y Julio Cesar Peña en sus declaraciones coincidieron que en Coraavega continuarán saneando el sistema de Aguas Residuales y mejorando el de Agua Potable para así brindarle cada vez más un mejor servicio a la ciudadanía de toda la provincia.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Trasciende que al ingeniero Julio César Correa no fué detenido

  Trasciende que al ingeniero Julio César Correa no fué detenido. Una fuente muy cercana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.