Home / Farandula / Comunicadoras inician campaña contra el acoso sexual. Unieron sus voces para aquellas personas que tengan miedo y tengan temor de hablar. Ver vídeo.

Comunicadoras inician campaña contra el acoso sexual. Unieron sus voces para aquellas personas que tengan miedo y tengan temor de hablar. Ver vídeo.

Varias comunicadoras preocupadas por la cantidad de casos de violación y las alarmantes cifras de acoso sexual unieron sus voces para aquellas personas que tengan miedo y tengan temor de hablar, ellas se prestarán para dicha causa.

Así lo dieron a conocer, anoche, a través de varios vídeos publicados en sus redes sociales: Nuria Piera, Milagros Germán, Mariasela Álvarez, Alicia Ortega, Jatnna Tavares, Pamela Sued y Faridé Raful.

“Unimos nuestras voces por aquellas que no han podido hablar. Un esfuerzo solidario de varias comunicadoras que vemos con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual”, indica el texto que acompaña los vídeos.

En ese sentido, las productoras invitaron a las personas a que sean parte de este movimiento, y así tendrán otra voz que se une a esta causa de “cero tolerancia al acoso”.

Fuente Richard Hernandez
Fuente: Picoteando el Espectáculo 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

¿Por qué Julio Iglesias no quiere irse de República Dominicana?

El cantante español Julio Iglesias se encuentra instalado en su casa de Punta Cana El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.