Home / Mundo Curioso / ¿Civilización alienígena realizo contacto a la Cultura Maya?

¿Civilización alienígena realizo contacto a la Cultura Maya?

 

¿Se ha encontrado realmente evidencia de la presencia de criaturas extraterrestres en la Tierra en América Latina? O simplemente, en esta parte del mundo, ¿hay alguien que esté inventando y falsificando hábilmente hallazgos extraordinarios para venderlos como reales a expertos y entusiastas? Preguntas legítimas, después del descubrimiento hace unos meses de esas momias absolutamente anómalas en Perú y a la luz de las extrañas esculturas rupestres encontradas la primavera pasada en México y rebautizadas como “las piedras del primer encuentro”.

¿La civilización maya se reunió y tuvo contactos con alienígenas? Suena a ciencia ficción, pero eso es lo que algunos expertos creen que se puede deducir de una serie de grabados encontrados recientemente en México.

Se remontan, de hecho, a la época de los mayas. En algunas piedras de jade hay seres grabados con rasgos humanoides, con grandes cabezas, grandes ojos y tres dedos en las manos y los pies, verdaderos extraterrestres como los imaginamos en nuestro tiempo.

Por si fuera poco, en algunas imágenes vemos personas en contacto con estos humanoides, lo que podría significar que la población maya había tenido contacto con los supuestos extraterrestres.

Incluso, en una imagen parecería ver una nave con un extraterrestre dentro, y el anclaje en tierra

De hecho, la pregunta sería: ¿qué les pasó? Si realmente existieron y conocieron a los mayas en la Tierra, ¿cómo es que nunca más llegaron a nuestro planeta?

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Pasajero de avión graba un video de OVNI inusual

Noticias de avistamientos extraños en cielo, 27 de Julio 2021. Los avistamientos de Ovnis desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.