Home / Mundo Curioso / China iniciará la construcción de su estación espacial en 2019

China iniciará la construcción de su estación espacial en 2019

Un nuevo tipo de aeronave de transporte de carga espacial está en desarrollo y hará su vuelo inaugural en 2019, anunció ayer viernes una compañía de ingeniería espacial con sede en Wuhan, centro de China.

La nave está siendo desarrollada usando tecnología como despliegue de inflables espaciales, protección térmica flexible y materiales compuestos, por lo que contará con un alto nivel de desempeño a un bajo costo, dijo Lyu Dongming, presidente de la junta directiva de la empresa Space Engineering Development Co. Ltd. de China Aerospace Science and Industry Corp. Ltd.

Nuevos tipos de cabinas de material compuesto y nuevos tipos de tecnología de control ambiental y apoyo de vida serán aplicados para lograr productos que puedan ofrecer apoyo para las misiones como el transporte de retorno de la carga espacial y la entrega y recuperación de productos.

En el mediano y largo plazos, la aeronave participará activamente en la exploración lunar tripulada, dijo Lyu.

La empresa Space Engineering Development Co. Ltd., que fue establecida hoy, tiene una capacidad de investigación y desarrollo completa para el diseño de satélites, y su foco principal son los minisatélites y otros programas espaciales comerciales.

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

About Tenterasterd

Check Also

Mujer graba un enorme «objeto» con forma de pirámide sobre Philadelphia (EE.UU.)…

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: