Home / Farandula / Chayanne más romántico con su nuevo sencillo “Di qué sientes tú”

Chayanne más romántico con su nuevo sencillo “Di qué sientes tú”

Chayanne comparte de nuevo lo que mejor sabe hacer, llevar su romanticismo a la expresión más pura y dedicarlo desde su alma a todo su público.

El videoclip, Di Qué Sientes Tú, ha sido dirigido por el puertorriqueño Kacho López, quien acentúa el ambiente atemporal de esta canción con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía. Este cortometraje que se rodó en la Ciudad de México se estrenará el 4 de mayo por el canal de VEVO de Chayanne

La música y letra de Di Qué Sientes Tú es escrita por Ricky Montaner, quién llena este tema de lujo en frases tan poéticas como: “Di qué sientes tú cuando rozo tu mirada, cuando te he entregado el alma, cuando te respiro boca a boca”. Y para que la letra tuviera el complemento perfecto el reconocido Julio Reyes, ganador de varios GRAMMYs, se encargó magistralmente de la producción del tema.

Uniendo la nostalgia a la modernidad, este sencillo y su vídeo se conjugan para traer un aire musical refrescante y esperado y sin lugar a dudas, serán del agrado de los millones de seguidores de Chayanne.

Di Qué Sientes Tú es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso, luego del álbum desde En Todo Estaré (2014), de este proyecto ya se han escuchado los éxitos con acento urbano Qué Me Has Hecho junto a Wisin, y Choka Choka feat. Ozuna.

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

About Tenterasterd

Check Also

El Show del Mediodía 50 años de variedad en la televisión. El más longevo programa diario del mundo.

Ayer “El show del mediodía” llegó a 50 años transmitiéndose de lunes a viernes, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: