Home / Internacionales / BODEGUEROS DOMINICANOS SALVAN VIDA DE JOVEN ERA ATACADO POR PANDILLAS

BODEGUEROS DOMINICANOS SALVAN VIDA DE JOVEN ERA ATACADO POR PANDILLAS

NUEVA YORK. Los bodegueros dominicanos Edward Lora y Cynthia Sánchez, impidieron otro asesinato similar al de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), dentro de un negocio una bodega de El Bronx, cuando se armaron de coraje y enfrentaron a varios pandilleros que perseguían un adolescente de 15 años, con la intención de matarlo.

Los pandilleros, dato que fue confirmado por la policía ayer miércoles, no lograron el sangriento objetivo, pero la señora Sánchez, relató que golpearon salvajemente a la víctima, que está hospitalizada.

En una de las imágenes de un video de seguridad se ve al señor Lora, quien es el propietario de la bodega, forcejando a la entrada del establecimiento con algunos de los pandilleros para no dejarlos entrar, mientras adentro, Sánchez y varios trabajadores, encaraban a los matones, consiguiendo que abandonaran el negocio, después que fueron enfrentados por el dueño.

Lora, dijo que cuando el adolescente entró, diciendo que era perseguido y que lo querían matar, pidiendo en inglés que lo ayudaran (“¡Please help me!”), él inmediatamente recordó las brutales escenas del asesinato de Junior, el 20 de junio, y se dijo que algo así, jamás lo va a permitir en su bodega.

Henry Peña

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

En El Funeral La Viuda De Jovenel Moise Dice: “los Asesinos Están Aquí Y Lo Estoy Mirando”

La ex primera dama de Haití, Martine Moïse, acusó este viernes en un encendido discurso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.