Home / Mundo Curioso / Beber cerveza en exceso hace que tus pechos aumenten

Beber cerveza en exceso hace que tus pechos aumenten

Beber cerveza en exceso hace que tus pechos aumenten

Actualmente existe una gran cantidad de mujeres disconformes con ciertas partes de su cuerpo y una de las más problemáticas son sus pechos, sin embargo, parece ser desde ahora la cerveza se convertirá en nuestra mejor amiga, ya que el diario austriaco Austrian Times, dio a conocer los resultados que tendría esta bebida al ser consumida por las féminas.

Se sabe que la cerveza es útil para diversos usos, sin embargo, este estudio reveló que esta bebida provocaba que los pechos de las mujeres aumentaran de tamaño.

La Universidad de Australia fue quién dio a conocer el efecto que tendría la cerveza en las mujeres, para llegar a esta conclusión se realizó una encuesta, que dejó como resultado varios testimonios que avalarían este estudio. “Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas” fueron las declaraciones de Kristian Gyoisheve, portavoz de la firma al diario Austrian Times.

¿La razón? Pues se debe a un componente de la cerveza y es que contiene una gran cantidad de fitoestrógenos, el cual resulta beneficioso para las féminas que deseen aumentar algunas tallas en los senos.

 

Dada esta noticia, no hay motivo para no probar este novedoso uso que tiene la cerveza, quién sabe, quizás se vuelva la mejor aliada para las mujeres que queramos aumentar unas tallas.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

México se convirtió en el primer país de todo el mundo en presentar ante el congreso y reconocer la existencia de seres extraterrestres

El investigador y periodista Jaime Mausan presento ante el Congreso de México, junto con otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.