Home / Internacionales / BANDA DE MILITARES DOMINICANOS INVOLUCRADOS EN NARCOTRÁFICO

BANDA DE MILITARES DOMINICANOS INVOLUCRADOS EN NARCOTRÁFICO

BANDA DE MILITARES DOMINICANOS INVOLUCRADOS EN NARCOTRÁFICO

En coordinación con la Fiscalía, la Policía Nacional de Colombia capturó a siete narcotraficantes, con circular roja de Interpol, entre los que se encuentran tres pilotos colombianos, requeridos por narcotráfico por la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de República Dominicana.

 

«Una de las personas es dueña de una empresa de aviación colombo-panameña, el gerente técnico y un operador logístico y técnico de la compañía. Eran encargados de enviar las avionetas de Colombia hacia República Dominicana», afirmó Jorge Luis Vargas, director de la Dijín.

Según la Dijín, la red delinquía principalmente en Cartagena, desde donde despegaban avionetas con cocaína con destino a la provincia de La Romana (República Dominicana). Allí, contaban con la complicidad de altos oficiales que manipulaban los controles de seguridad.

 

Según Vargas, en esta red están involucrados cuatro militares dominicanos que fueron capturados en enero de este año: dos coroneles, uno de la Fuerza Aérea y otro del Ejército, un teniente y un agente de la Policía en República Dominicana

Fuente: lanoticiadelcaribe.com

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Pandilleros dominicanos vinculados a 12 atracos en restaurantes donde robaron joyas de alta gama

Al menos tres pandilleros de la célula de Los Trinitarios “Own Every Dólar” (Dueños de Cada Dólar), están vinculados a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.