Home / Nacionales / AZUA : Apresan hombre transportaba cocaina en autobus de ASODEMA

AZUA : Apresan hombre transportaba cocaina en autobus de ASODEMA

 

AZUA . Operativo policial detuvo un autobús privado del trasporte público, marca Toyota, color blanco, FICHA F-022, placa numero I02 777 13 procedente de la parada de Autobús ASODEMA de esta ciudad donde se detuvo a presunto mininarcotraficante.
Al nombrado KENY BURGOS de 31 años de edad,residente en Valle Hermoso No.04 del sector Villa Nueva Santo Domingo Norte, a quien se le ocupo debajo del asiento un (01) saco de color blanco, conteniendo en su interior varios guineos y dos (02) paquetes de un polvo de color blanco de origen desconocido presumiblemente (COCAINA) con un peso aproximado de Once Mil (2,000) GRAMOS.
Se indico que el detenido fue requisarlo en un lugar privado donde se le ocupo en su ropa interior una (01) porción de un polvo de color blanco de origen desconocido presumiblemente (COCAINA) con un peso aproximado de (36.4) GRAMOS.
Tambien en el bolsillo delantero izquierdo un (01) celular marca LG, de color negro, IMEI 357885-07-854905-5, CIA claro y la suma de cuatrocientos cincuenta pesos (RD$450).
El operativo ordenado por el Mayor, Lic. SERGIO DE LA CRUZ ANGELES, P.N., Encargado de la sección de Antinarcóticos de la provincia de Azua y comandando por el Capitán Lic. GILSON JAQUEZ BATISTA, P.N., Jefe de Operaciones y demás miembros de esta (Dican),en conjunto con la policía preventiva E investigaciones Criminales DICRIM.

POR HECTOR J. CAAMAÑO

Error en el titulo corregido

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

About Tenterasterd

Check Also

SE ACERCA PRIMER FRENTE FRIO QUE IMPACTARA DIRECTAMENTE EL PAIS

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: