Home / Internacionales / Avión aterriza de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé en el aeropuerto

Avión aterriza de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé en el aeropuerto

Todas conocemos a una mamá distraída y si no la conoces, es porque esa mami eres tú. Sin embargo, hay de distracciones a distracciones, pero ninguna como la de esta mujer, quien olvidó a su bebé en las instalaciones de un aeropuerto, provocando que el vuelo que ya había tomado aterrizara de emergencia.

Aunque esto parece una escena de película de comedia, fue una realidad y ocurrió en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita, luego de que la madre en cuestión se percatará de que había dejado a su pequeño en la sala de espera de la terminal.

De acuerdo con el medio de comunicación Gulf News, el piloto del vuelo SV832 tuvo que comunicarse con la torre de control para solicitar un aterrizaje de emergencia, quienes se negaron debido al tráfico aéreo que podría traer consigo, pero el piloto explicó a detalle la inusual situación y no hubo más remedio que acceder a la petición.

En la torre de control no sabían qué responder al piloto, pues nunca habían estado ante una situación similar, ni siquiera existía un protocolo para ello en algún manual. Pero al final accedieron a que el avión aterrizara de emergencia.

Afortunadamente, todo salió bien para la mujer y su hijo, quien fue resguardado por las autoridades del aeropuerto. Al final, todo quedó como una anécdota que seguramente será contada de generación en generación.

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

NYPD destruye cerca de 100 motos ilegales

  El departamento de Policía de Nueva York destruyó cerca de 100 motos ilegales este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.