Home / Internacionales / ¿Atentado? El susto que se llevó Diosdado

¿Atentado? El susto que se llevó Diosdado

Rumores van y vienen sobre un supuesto atentando contra Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En primer lugar del supuesto hecho, del que muy poco se sabe, habría ocurrido la mañana de este lunes 24 de junio antes del acto que encabezó Nicolás Maduro por el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y día del Ejército venezolano.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido la versión del supuesto ataque contra el número dos del chavismo lo que podría concluir que se trata de un «fake news».

Se desconoce el paradero de Diosdado Cabello. El oficialista no acompañó a Nicolás Maduro al acto que se llevó a cabo en el Campo Carabobo, donde el primer mandatario además se notó «inseguro» y «preocupado». Solo se sabe que la mañana de este lunes Cabello tuiteó desde su cuenta un mensaje dedicado al Ejército.

«A los hombres y mujeres que forman parte de nuestro Ejército Nacional Bolivariano, heredero de las glorias del Ejército Libertador del Padre Bolívar, mi saludo, mi agradecimiento eterno y mis sinceras felicitaciones, hoy más que nunca con Carabobo Invicto: Nosotros Venceremos!!», dice el mensaje de Cabell

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Habla hombre encontrado por esposa supuestamente siendo infiel con otro hombre

Declaraciones del hombre encontrado por esposa supuestamente siendo infiel con otro hombre   EE.UU.- Alex …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.