Home / Los Astros / Así es como Mercurio retrógrado afecta a tu signo del zodiaco

Así es como Mercurio retrógrado afecta a tu signo del zodiaco

 

Si esta semana es un desastre, culpa al horóscopo. 

¿Sientes que nada te sale bien esta semana? La astrología asegura conocer la razón: mercurio retrógrado es la clave. En realidad, se trata de un fenómeno planetario que tiene lugar como consecuencia de la órbita de la Tierra. Debido a la forma de ésta, a veces algunos planetas parecen circular en retroceso con respecto a nosotros. Esto se debe a la diferencia rotacional entre unos planetas y otros, pero para los astrólogos es un claro signo de que las cosas no van a ir muy bien.

«Aunque todos los planetas tienen su movimiento retrógrado, a Mercurio se le presta mayor atención porque sus efectos se sienten de manera más evidente, debido a que este astro rige áreas muy cotidianas de nuestra vida, como son la comunicación, los medios de transporte, nuestros procesos de pensamiento, y por supuesto que todo esto influye en nuestras relaciones humanas, acuerdos, transacciones, en fin, prácticamente está en nuestro día a día», dice la web infomístico.

En resumen: que durante las semanas que dure este proceso astral, nos costará más relacionarnos y comunicarnos con los demás (y nuestras palabras serán malinterpretadas con mayor frecuencia), podrá haber fallos en las telecomunicaciones (hoy ha habido una caída mundial de Facebook e Instagram… ¿casualidad?) y no se recomienda firmar contratos ni transacciones de ningún tipo.

Actualmente, estamos en Mercurio retrógrado, que durará del 5 de marzo al 28 del mismo mes. Sí, nos esperan dos duras semanas… En este caso, además, el signo regente es Piscis, que se caracteriza por su especial sensibilidad. Ello puede traducirse en que acabes ahogándote en un vaso de agua… Trata de contener las lágrimas.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo de agosto 2021: ¿qué dicen las predicciones de Mhoni Vidente?

    Entérate aquí todo sobre el horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente y descubre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.