Home / Nacionales / Asesinan a palos y violan mujer en El Pinar de Ocoa

Asesinan a palos y violan mujer en El Pinar de Ocoa

Asesinan a palos y violan mujer en El Pinar de Ocoa

San José de Ocoa: Una Mujer de Nacionalidad Haitiana fue encontrada muerta ayer domingo dentro de una propiedad de la calle principal del Paraje » El Cercado » del Distrito Municipal El Pinar de esta Provincia.

La occisa corresponde a Rose Andre Etienne, de 31 años de edad, residente en el paraje » Los Palmaritos » del referido Distrito Municipal.

Según versiones Rose Andre, había salido para las patronales a buscársela como » trabajadora sexual «, lugar donde fue vista por última vez, hasta que al otro día apareció violada y asesinada brutalmente.

Según el acta de levantamiento del cadáver el cual estuvo a cargo de la médico legista Dra. Inmaculada Acosta, Rose, falleció a consecuencia de presentar Trauma contuso cráneo encefálico y facial, y agresión Sexual, lo que da a entender que la occisa fue golpeada varias veces con un palo antes de ser violada sexualmente.

El cadavér de la occisa fue encontrado a escasos metros de donde se están celebrando las fiestas patronales de ese paraje y junto al mismo se encontraron tres preservativos (uno usado y dos sin usar), un panti de mujer y una caja de fósforo.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público encabezados por el Fiscal de turno Lic. Ysidro Minyety, La médico legista Dra. Inmaculada Acosta y agentes de La División de Investigaciones Criminales DICRIM, quienes informaron que el caso se investiga.

En cuanto al cadáver de la occisa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF ), en Azua, para los fines correspondientes.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Encuentran mujer muerta con posible envenenamiento

Encuentran joven mujer muerta en Maimón, Monseñor Nouel con posible causa de envenenamiento Por Luis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.