Home / Nacionales / Asesinan a palos y violan mujer en El Pinar de Ocoa

Asesinan a palos y violan mujer en El Pinar de Ocoa

Asesinan a palos y violan mujer en El Pinar de Ocoa

San José de Ocoa: Una Mujer de Nacionalidad Haitiana fue encontrada muerta ayer domingo dentro de una propiedad de la calle principal del Paraje » El Cercado » del Distrito Municipal El Pinar de esta Provincia.

La occisa corresponde a Rose Andre Etienne, de 31 años de edad, residente en el paraje » Los Palmaritos » del referido Distrito Municipal.

Según versiones Rose Andre, había salido para las patronales a buscársela como » trabajadora sexual «, lugar donde fue vista por última vez, hasta que al otro día apareció violada y asesinada brutalmente.

Según el acta de levantamiento del cadáver el cual estuvo a cargo de la médico legista Dra. Inmaculada Acosta, Rose, falleció a consecuencia de presentar Trauma contuso cráneo encefálico y facial, y agresión Sexual, lo que da a entender que la occisa fue golpeada varias veces con un palo antes de ser violada sexualmente.

El cadavér de la occisa fue encontrado a escasos metros de donde se están celebrando las fiestas patronales de ese paraje y junto al mismo se encontraron tres preservativos (uno usado y dos sin usar), un panti de mujer y una caja de fósforo.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público encabezados por el Fiscal de turno Lic. Ysidro Minyety, La médico legista Dra. Inmaculada Acosta y agentes de La División de Investigaciones Criminales DICRIM, quienes informaron que el caso se investiga.

En cuanto al cadáver de la occisa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF ), en Azua, para los fines correspondientes.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Gigantes derrotan 4-3 al Licey y avanzan a la serie final

San Francisco de Macorís El cubano Henry Urrutia bateó dos dobles e impulsó tres carreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.