Home / La Vega / Apresan presunto asesino de joven en la comunidad de Los Rieles en La Vega

Apresan presunto asesino de joven en la comunidad de Los Rieles en La Vega

La Vega, RD.-La Policía Nacional apresó este lunes a Kelvin Samir Rosario Galán de 27 años de edad residente en el sector Sabaneta quien es investigado como presunto autor del asesinato del joven Luís Alberto Romero de 21 años en la comunidad de los Rieles en el sector de Jamo en está provincia de La Vega.

Luís Alberto Romero fue ultimado mediante puñaladas con armas blanca en el cuerpo mientras estos estaban en un colmado en la comunidad Jamo- Los Rieles y la victima intentó separar una riña entre Kelvin Samir Rosario y un tal Joseito por temas pasionales.

Kelvin Samir Rosario Galán haló una sevillana lanzando estocada hacia todas las direcciones resultando herido con una puñala en el cuello Luís Alberto Romero, herida que le provocó la muerte.

En este hecho también resultaron heridas dos personas Albinson de Jesús Florentino de 27 años y Luís Nuñez Cruz de 23 años. El primero se encuentra ingresado en un centro de salud de está ciudad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes, mientras que el cuerpo de la victima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago para la autopsia de lugar.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Gonzalo y Danilo encabezan caravana en La Vega.

Este domingo 28 de junio el candidato a la presidencia por el PLD Gonzalo Castillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.