Home / La Vega / Apresan Menor que presuntamente rompió banca en medina

Apresan Menor que presuntamente rompió banca en medina

Apresan Menor que presuntamente rompió banca en medina.

Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La tarde de este Martes 19 de Junio, fue apresado un menor de edad acusado el mismo de presuntamente romper una banca para sustraer el dinero de la venta, el consorcio de Bancas chino sport está ubicada en la calle José Rafael Méndez en el sector de Medina donde fue sorprendido el menor por una patrulla policial centro de la banca con un estuche color blanco conteniendo dentro de la misma el dinero de la venta del día.

El menor el cual omitimos su nombre por razones legales a su edad de 14 años ha caído preso en varias ocasiones acusado de presuntos robos, el caso más reciente por el cual calló preso fue el que se le acusó y el mismo admitió de que en conjunto a otros rompió una vivienda para sustraer varias pertenencias valiosas por lo que duró un tiempo en el reformatorio para menores de la ciudad de la Vega.

Al momento de su detención al menor se le ocupó la suma de 1,210 pesos el cual para robar la misma rompió una ventana de los laterales de la banca y fue apresado dentro de la misma por una unidad de la uniformada.

A la poca edad de 14 años ya vemos como este menor es reincidentes en varios casos de presuntos robos ha sido procesado en varias ocasiones en diferentes sectores del municipio.

El mismo se encuentra una vez más en el Destacamento Policial de este pueblo donde en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

DOS MUERTOS EN LA VEGA UNO EN PELEA OTRO EN PRESUNTO TETEO Y VARIOS HERIDOS

ANOCHE SE ORIGINÓ UNA PELEA EN LA COMUNIDAD DE LAS YAYAS QUE DEJA EL SALDO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.