Home / Nacionales / Apresan Dos mujeres con rumba de papeletas falsas

Apresan Dos mujeres con rumba de papeletas falsas

 

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Villa Altagracia.: Dos mujeres fueron apresadas la tarde de este Miércoles 17 de junio 2020, por oficiales de la dirección regional Cibao Sur de la policía nacional, a la altura de villa Altagracia.
Según el informe policial, las nombradas Yenifer Carolina Perozo Alvarez y María Fabiola Mendoza Perozo, ambas de nacionalidad Venezolanas, fueron detenidas, iban en compañía de un tercer implicado supuestamente apodado “Changy”, que al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.

La banda iba a bordo de un vehículo Hyundai Sonata, color negro, con la placa no. A278539, la misma a depurarla figura que pertenece al carro MITSUBISCHI , modelo GALAN , año 89, de color NEGRO, placa no. A278539, siendo así como los agentes procedieron a realizar los arrestos.

Dentro del vehículo fueron encontrando ciento noventa (190) papeleta de la denominada quinientos pesos $500 falsos de numeración CZ1575914, y Dos mil cuatrocientos .

Las detenidas habrían confesado que venían en dirección santo domingo-Santiago, haciendo parada en diferentes negocios comprando mercancías con papeletas de $500 pesos falsos, serán puesta a la disposición del ministerio público para que sean sometida a la acción de la justicia.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.