Home / Nacionales / Apresan dos hombres en Municipio Los Llanos acusados de sustraer tarjetas de debito

Apresan dos hombres en Municipio Los Llanos acusados de sustraer tarjetas de debito

 

Apresan a dos hombres en Municipio Los Llanos acusados de sustraer tarjetas de debito

San Pedro de Macorís; Miembros Policiales activos, atentos y pendencieros en sus respectivos cuadrantes y corredores apresaron en flagrante delito en el Municipio Los Llanos, a dos hombres tras estos ser acusados de sustraer una tarjeta de débito a un ciudadano que se encontraba realizando diligencias personales en un banco de esa localidad.

Se trata de José Miguel De La Cruz Sánchez, de 30 años, residente: en sector Hainamosa Santo Domingo Este y Ysaias Ostimborde Duran, de 44 años, residente en sector el Tamarindo también de Santo Domingo Este.

Ambos fueron capturados en flagrante delito momento después que una persona de la clase civil quien solicitó no publicar su nombre informara que dos elementos abordaron de un carro marca Kia color blanco le habían cambiado la tarjeta de débito en el cajero del Banco de Reservas ubicado en la calle Sánchez del Municipio San José los Llanos.

Estos al ser detenidos por los agentes les fueron ocupadas 15 Tarjetas de débitos de diferentes entidades bancarias, así como también la suma de 4,027 pesos en efectivo y dos Teléfonos celulares marcas Zte y Redmi.

Los detenidos y lo ocupado serán puesto a disposición y control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste
Departamento Comunicación y Estrategias, P.N.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Dictan 12 meses de prisión preventiva contra acusado de asesinar mujer en hotel de puerto plata.

  Dictan 12 meses de prisión preventiva contra acusado de asesinar mujer en hotel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.