Home / La Vega / Alcalde Kelvin Cruz Inaugura Cancha Deportiva en la comunidad de las Martinez.

Alcalde Kelvin Cruz Inaugura Cancha Deportiva en la comunidad de las Martinez.

La Vega.- Dándole cumplimemto a la ley 170-07 sobre el Presupuesto Participativo el alcalde Ing.Kelvin Cruz dejó inaugurada la cancha de la comunidad Las Martínez,llegando a un total de seis canchas contruidas entres las 47 obras inaguradas desde que asumió el compromoso en agosto del año 2016,.

La comunidad Las Martínez tenía más de dos décadas esperando que se hiciera realidad su sueño de ver a los jóvenes practicando su deporte preferido,no obstante esta cancha había sido ofrecida en anteriores administraciones municipales siendo ésta que encabeza el Ing Kelvin Cruz quien ha llevado la alegría a toda la comunidad con la construcción de esta cancha modelo,Cruz manifestó en sus palabras que sabía que mucha gente dudaba de que la cancha se iba a construir pero él estaba seguro de que no les fallaría y es por eso que hoy inauguramos con mucha alegría esta cancha deportiva,demostrando así que es un hombre de palabra que respeta su compromiso de trabajar en favor de las comunidades.

El sacerdote Romero hizo la bendición al acto protocolar,seguido por el presidente de la sala capitular Lic.Carlos Viloria con la exhortación a los cientos de espectadores de la comunidad mencionada.

Rafael Suárez y Yasmil García representantes de la junta de vecinos y líderes comunitarios entregaron una placa de reconocimiento al alcalde Ing. Kelvin Cruz como una demostración de agradecimiento en nombre de toda la comunidad.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

ministro de Agricultura gobierno ha eliminado la “discrecionalidad” en permisos de importación

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, asegura que el gobierno ha eliminado la “discrecionalidad” en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.