Home / La Vega / Alcalde Kelvin Cruz apertura Parque Mágico de La Navidad.

Alcalde Kelvin Cruz apertura Parque Mágico de La Navidad.

Alcalde Ing.Kelvin Cruz apertura Parque Mágico de La Navidad.
Toño Rosario artista invitado.
Por: José Luis Bautista(joseluisbautista74@gmail.com)

La Vega.-Por tercer año consecutivo el Alcalde Ing.Kelvin Cruz dio apertura al Parque Mágico de la Navidad,encendiendo la luces de un lugar que servira para disfrutar en familia la verdadera tradición navideña.

El Parque Mágico de la Navidad se ha convertido en el principal atractivo para los niños,los jóvenes,los padres y hasta los más viejitos ya que cuenta con un gran dispositivo de seguridad y una de sus reglas principales es la prohibición de las ventas de bebidas alcohólica en dicho espacio garantizando esto un espacio de paz,armonía e integración para todos.

La invocación del acto la hizo el Obispo de la diócesis de La Vega Héctor Rafael Rodríguez,en tanto que las palabras de bienvenida las expresó el Padre Francisco Antonio Jiménez( Padre Cualo) párroco de la Catedral Inmaculada Concepción.

Kelvin Cruz en el discurso central agradeció a Dios por darle la oportunidad de crear por tercer año consecutivo un espacio que fue pensado para los Veganos pero que por su gran transcendencia se ha convertido en le lugar idóneo para la gente del Cibao y de todo el país convirtiéndose en un referente nacional que proyecta a la Vega como la nueva Capital de La Navidad Dominicana.

El Parque Mágico de la Navidad es un proyecto del Ayuntamiento del municipio de la Vega el cual cuenta con el patrocinio principal de Induveca y de otras instituciones públicas y privadas como el Ministerio de Turismo,Edenorte,La Liga Municipal Dominicana,Claro,Jumbo,Telecable Central y Alaver.

AnthonyLopez

Por: José Luis Bautista(joseluisbautista74@gmail.com)

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Fallece señora afectada de Coronavirus no estaba vacunada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.