Home / Mundo Curioso / Ahora en WhatsApp llamadas y videollamadas grupales hasta 4 personas

Ahora en WhatsApp llamadas y videollamadas grupales hasta 4 personas

Ahora en WhatsApp llamadas y videollamadas grupales hasta 4 personas

 

Desde hace un par de años, los usuarios disfrutan de poder realizar llamadas y videollamadas a través de WhatsApp. Tanto así que, en total, suman más de 2000 millones de minutos diarios en llamadas según publica en su blog. Por ello, han anunciado que ya es posible realizar llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp.

Puedes realizar una llamada/videollamada grupal con hasta cuatro personas en total, en cualquier momento y lugar. Simplemente empieza una llamada o videollamada con uno de tus contactos, después presiona el botón para “añadir participantes” en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada.

Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet. Las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android.

Se trata de llamadas de voz y vídeo grupales, las cuales se podrán realizar con hasta cuatro integrantes sin importar la plataforma o smartphone que se esté usando, o si está conectado vía WiFi o datos móviles, ya que según WhatsApp la plataforma se adaptará de forma automática a cada situación, esto con el objetivo de “ofrecer una buena experiencia a cada uno de los usuarios”.

#PrensaActiva

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

La NASA explica cómo será el viaje de la Dragonfly, una de las misiones más fascinantes de la próxima década

Este dron de media tonelada buscará signos de vida en esta enigmática luna a mediados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.