Adalgisa Polanco rompe el silencio y aclara situación con Genaro peguero y abogado de la familia Jose Hoepelman Adalgisa explicó las razones de la separación y los problemas que la tienen enfrentada con Gerano su esposo ya que un no se han separado legalmente pero afirmo que ya no vive con este por varias razones.
Entre ellas la infidelidad de este desde hace muchos años con una mujer más joven con la cual procreo un hijo en medio de su relación la cual la llevaron a tomar la decisión desde hace 7 meses a irse de la casa por no aguantar más la situación que vivía con este caballero.
Como también afirmo que este desde hace mucho tiempo estaba comprando cosas sin saber este de donde salía el dinero y tampoco le decía de donde salía ya que esta sabía que Genaro no tenía la forma de comprar ciertas cosas las cuales afirma esta son muy caras y este ni en 20 años juntaría el dinero para comprarlas.
Entre ellas una camioneta Tacoma, dos tractores y una moledora de arroz por lo cual esta comenzó a investigar y dio con la verdad que esta temía fuera verdad y es que el señor Genaro si recibió dinero en efectivo de la señora marlín para retirar la querella pero este se niega a quitarla y esta es la razón por la cual son las amenazas de muerte en su contra.
Como también explicó quien sabe esa verdad es su abogado José hoepelman y como estas verdades han salido a la luz pública este no quiere a este abogado como defensor ya que representa un peligro para su imagen y no seguir poder vendiendo la mentira de que es un hombre que jamás aceptaría dinero de esta asesina que acabo con la vida de su hija de la manera más cruel y terrible.