Home / Nacionales / VAGUADA AL NORESTE DEL PAÍS Y VIENTO DEL ESTE-NORESTE DEJARÁN ALGUNAS LLUVIAS…

VAGUADA AL NORESTE DEL PAÍS Y VIENTO DEL ESTE-NORESTE DEJARÁN ALGUNAS LLUVIAS…

VAGUADA AL NORESTE DEL PAÍS Y VIENTO DEL ESTE-NORESTE DEJARÁN ALGUNAS LLUVIAS…

CONDICIONES GENERALES:

2-Abr-2019… 11:37 am… Una vaguada ubicada al noreste del país sobre aguas del Atlántico y el flujo de vientos del Este-Noreste se encuentran aportando humedad al territorio Dominicano, debido a esto, lluvias débiles a moderadas pudiendo ser fuertes en algunos puntos, se estarán originando en el transcurso de hoy Martes principalmente hacia la parte: Este, Sureste, Noreste, Valle del Cibao y la Cordillera Central. El resto del país se mantendrá con escasas probabilidades de lluvia. Se recomienda a toda la población dominicana en especial a los de la Línea Noroeste, Región Suroeste y Región Sur economizar lo más posible el agua, ya que seguiremos bajo condiciones de sequía…

TEMPERATURAS:

Las temperaturas máximas para hoy estarán entre los 30 y 32°C, siendo más altas en zonas de la línea noroeste y zona fronteriza. Durante la noche y madrugada las mínimas oscilarán entre los 20 y 22°C, siendo más bajas en el valle del Cibao y zonas montañosas…

OLEAJE:

En la costa Atlántica el oleaje se mantendrá entre 2 y 4 pies de altura. En la costa Caribeña las olas estarán entre 2 y 4 pies…

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Tribunal haya culpable a Díaz Rúa de enriquecimiento ilícito y lavado de activos

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional establece responsabilidad penal por lavado de activo proveniente de enriquecimiento ilícito contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.