Home / sin categoria / 45 miembros Comité Central de Gran SD y Distrito Nacional renunciaron para ser parte de La Fuerza del Pueblo

45 miembros Comité Central de Gran SD y Distrito Nacional renunciaron para ser parte de La Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 45 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional renunciaron de esta organización y pasaron a formar parte del nuevo proyecto político «La Fuerza del Pueblo», liderado por el expresidente Leonel Fernández.

En rueda de prensa en las oficinas políticas del exmandatario, en la calle Benito Monción del sector Gascue, Josefina Pérez Gaviño manifestó que los dirigentes están convencidos de que el ejercicio político serio, objetivo y responsable es imposible dentro de un partido en el que la élite que lo dirige se han convertido en «un grupo de socios y comerciantes cuyo objetivo principal es el lucro personal y el de sus allegados».

Dijo que el  PLD ha pasado de ser «un partido de ideas a un partido de decapitados».
Entre los renunciantes figuran, de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Mariano Germán, Guaroa Guzmán, Juan Gómez, Emigdio Sosa, Juana Sánchez, Fernando Caamaño, Omar Liriano, Vítor Manuel Crispín, César Fernández y Víctor Mojica.

Renunciaron hoy también de la circunscripción 4 de Santo Domingo Oeste Clodomiro Chávez, Aquilino Serrata, Miguel Espinal, Agustin Read y Leticia Peña. Richard Perez Mateo de Los Alcarrizos también se sumó al listado de los renunciantes.
Finalmente Pablo Olmo, Pedro Mota, Manuel Brito, Eudy Moreta, Claritza de la Cruz, Rafael Camilo, Marcelino Rosado, José Rafael Lantigua y Ana Silvia Moronta, de Santo Domingo Norte.
Luego de la renuncia de Leonel Fernández como presidente y miembro del PLD, decenas de sus seguidores han renunciado de igual forma a esa organización política.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Lic. Henry Mejía se juramentará como Director Provincial de Turismo La Vega 

  Lic. Henry Mejía se juramentará como Director Provincial de Turismo La Vega El Lunes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.