Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

15 mayo 2018.

El joven de 26 años nació en Nueva Jersey, pero se mudó a Puerto Rico de joven. Sirvió en Irak, y estaba siendo tratado por problemas psicológicos, según su hermano. Fue padre recientemente

El exmilitar de origen puertorriqueño Esteban Santiago, acusado de la muerte de cinco personas en un tiroteo registrado en 2017 en un aeropuerto del sur de Florida, fue declarado mentalmente competente para afrontar las consecuencias de sus actos, indicaron hoy medios locales.

No obstante, se espera que Santiago se declare el próximo 23 de mayo culpable de los cargos que pesan en su contra para evitar la pena de muerte, según anunció ante una jueza el pasado 1 de mayo Eric Cohen, abogado del acusado.

Bryan añadió que «se peleaba con mucha gente» en Alaska, incluyendo su pareja. Pese a que confirmó que su hermano poseía un arma, nunca se imaginó que pudiera cometer un crimen como el del aeropuerto en el sur de la Florida. Según dijo, no padecía problemas de estrés postraumático por su estancia en Irak.

La policía logró inmovilizarlo después haber matado a cinco personas y causado heridas a otras ocho. Según declararon, no opuso resistencia y fue interrogado por el FBI. Ahora se encuentra bajo custodia federal y deberá aparecer ante un juez en el condado de Broward, donde está ubicado el aeropuerto, tan pronto como el lunes, dijo Piro del FBI en Miami.

About Tenterasterd

Check Also

Cadena perpetua a cinco de los acusados por el asesinato del adolescente ‘Junior’ Guzmán

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: