Home / Mundo Curioso / iPhone, el teléfono premium de Apple, a la Argentina

iPhone, el teléfono premium de Apple, a la Argentina

El celular más buscado

Confirman la llegada de los nuevos iPhone, el teléfono premium de Apple, a la Argentina

Una prestadoras de telefonía móvil local aseguró que comenzará a comercializar los tres dispositivos.

Los nuevos teléfonos de Apple, que fueron presentados el 12 de septiembre y que ya se comercializan con éxito en varias partes del mundo, prometen ser la vedette del mercado local de celulares para lo que resta del año. Una de las prestadoras locales de telefonía móvil confirmó que traerá los iPhone Xs, Xs Max y XR a la Argentina.

Las tres versiones del celular de Apple, dos de gama muy alta y una más accesible, que Claro comercializará llegarán con el sistema operativo iOS 12 y frecuencias habilitadas para funcionar con la red 4G homologadas en el país. Esto marca una clara diferencia y un llamado de atención para los argentinos que irán seguramente a buscar estos equipos en Estados Unidos, por ejemplo.

«Ante el reciente anuncio del lanzamientos de productos Apple y la repercusión que ha tenido sus potenciales fallas, cumplimos en informar que los nuevos modelos de iPhone Xs, Xs Max y XR vendidos en el extranjero podrán no operar correctamente en Argentina tanto en la recepción de llamadas, navegación y servicios», aseguraron desde Claro a través de un comunicado.

Como se esperaba, Apple también lanzó una versión más económica, el iPhone XR, a un precio de 749 dólares y que estará disponible a partir octubre. Este cuenta con la mayoría de prestaciones que el Xs pero con una pantalla LCD en lugar de una OLED y una carcasa de aluminio en lugar de acero.

www.clarin.com

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Cómo bloquear tus conversaciones de WhatsApp con contraseña

Si quieres mucha más privacidad en tus conversaciones de WhatsApp, existe un truco de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.