Pasado de copas, Alejandro Fernández aterroriza a pasajeros de un vuelo

 

14 de agosto de 2018 16:50
El cantante Alejandro Fernández nuevamente se vio involucrado en un escándalo relacionado con el alcohol y su falta de compostura en sitios públicos, ésta vez en un vuelo.

La nueva polémica desatada por ‘El Potrillo’, ocurre a tan sólo dos meses de que una mujer asegurara haber sido golpeada al salir de una de sus fiestas.

Según informó People en español, personas que compartían un vuelo con el artista mexicano indicaron que abordó el viaje en estado inconveniente y que aterrorizó a los pasajeros mostrando videos de accidentes aéreos.

De igual manera, se informó que Fernández ignoró las ordenes del personal de la aeronave de apagar la señal del celular de su teléfono móvil.

El portal, retomó algunas de las declaraciones hechas por los presentes sobre el comportamiento poco apropiado del cantante.

Un pasajero aseguró: “Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”.

No solo ignoró las ordenes del personal del avión, también comenzó a sembrar el pánico entre los pasajeros.

El testigo añadió: “Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea.

Para finalizar, agregó: “Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”.

Las opiniones del comportamieto de Alejandro no se hicieron esperar en el Instagram de Despierta América donde retomaron la noticia.

Se lee en los comentarios: “Qué pena que con el talento que tiene haga tanto ridículo”, “Una lástima de verdad”, “Qué triste, tan buen cantante que eres”, “Pon los pies en la tierra Alejandro no te dejes destruir”, “Qué bajo ha caído”, “Pensé que era más listo como para perderse en la bebida y los excesos”.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Revelan que Cesar ‘El Abusador’ le dio pela con una manguera a Vladimir Dotel de Los Ilegales

RD.- Durante su intervención en el programa radial El Sol de la Mañana, Julio Martínez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.