Home / Mundo Curioso / 🛑Video🛑 HOMBRE RELATA COMO DESFILFARRO 23 MILLONES QUE SE SACÓ EN LA LOTO

🛑Video🛑 HOMBRE RELATA COMO DESFILFARRO 23 MILLONES QUE SE SACÓ EN LA LOTO

 

Joven gano RD$23 millones del Loto y lo perdio todo en menos de cuatro años, personas que ayudo mucho hoy en dia le han dado la espalda, sus amigos han querido engañarlo. Pero aun asi le da gracia a Dios por todo, tiene lo mas importante que es su salud.

El joven Kennedy Jáquez, quien reside en Santiago Rodríguez, en 2017 ganó 23 millones de pesos en la lotería y pensó que tenía el mundo en sus manos, pero en menos de tres años ha perdido toda su fortuna en fiestas, favores y todo tipo de despilfarros.

«Me endeude en gozadera, yo a través de sacarme el Loto de 23 millones que eso fueron chilata para el dinero que conseguí después… En fiestas, le presté dinero a pal de familiares, regalé muchos vehículos y le hice favores a muchos amigos», expresó durante una entrevista con el canal de Youtube «Lisandro Torres al Día».

Jáquez contó que jugaba la lotería muy seguido hasta que pudo sacarse el premio millonario. Añadió que dejo su trabajo desde que se sacó el premio. Desde entonces, formó parte de muchas fiestas y celebraciones con amigos y personas con dinero.

Mencionó que regaló más de 4 vehículos nuevos a algunos amigos, quienes según cuenta ya ni le saludan sino que le ignoran y le han dicho palabras hirientes.

«Las personas te aman por lo que tú tienes, pero no lo por lo que tú eres realmente», dijo.

También expresó que siguió jugando en la loto con la esperanza de poder seguir sacándose los premios pero no tuvo suerte.

Jáquez les exhortó a los jóvenes de que no deben arriesgarse jugando la lotería. Y que deben tener cuidado de como gastan el dinero y con quienes se relacionan.

Video:

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

China encuentra indicios de agua en el ‘Océano de las Tormentas’ de la Luna

  «El contenido de hidroxilo en los materiales extraños producidos por los procesos de impacto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.