Home / Nacionales / Video: Joven Dajabonero desmiente versión ofrecida por PN de La Vega

Video: Joven Dajabonero desmiente versión ofrecida por PN de La Vega

Por: Jesús Carrasco.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

DAJABÓN, República Dominicana.- Un joven de este municipio desmintió la versión ofrecida por la policía nacional sobre su apresamiento en La Vega.

Según narra a este medio Carlos David Cuello Martínez, que se trasladaba en un vehículo y fue mandado a detener por una patrulla policial, pero en ese momento no se podía detener en el lugar que le dijeron por lo que procedió a parquearse un poco más adelante; momento en que aprovecharon los agentes para realizarle un disparo y le interceptaron en el vehículo policial chocando con ellos.

Expresa además que se asustó y se preocupó ante los casos que han ocurrido por lo que decidió emprender la huida del lugar y asistir donde un familiar para que este lo entregara a las autoridades y así saber de qué se trataba el arresto.

Dijo que su detención se produjo de manera momentánea el pasado miércoles despachándole inmediatamente del departamento policial en La Vega y se encuentra en su residencia junto a sus familiares; no detenido como han dicho las autoridades.

Finalmente que en el lugar no hubo ningún policía herido y que no le fueron ocupados ningunos de los objetos con los cuales le colocaron en la fotografía al momento de ofrecer la nota policial.

@noticiasdajabon044

Video: ⇓

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

camión con 100 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.⁣

Los paquetes fueron decomisados en el Puesto de Chequeo Militar Cruce de Vicente Noble, perteneciente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.