Home / La Vega / ROGELIO GENAO, SE REUNE CON EL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER PARA HABLAR DE LAS OBRAS QUE NECESITA LA VEGA.

ROGELIO GENAO, SE REUNE CON EL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER PARA HABLAR DE LAS OBRAS QUE NECESITA LA VEGA.

El senador electo de la provincia de La Vega, Rogelio Genao, sostuvo una reunión con el presidente electo Luis Abinader para hablar con respecto a las obras necesarias en la provincia vegana.

Genao, con una publicación en las redes sociales, aseguró que: ¨Como Senador electo  de La Vega,y Secretario General del @PartidoPRSC reunido con el Presidente electo Luis Abinader, coordinando los trabajos a desarrollar los próximos 4 años de manera especial las obras a incluirse en el presupuesto del 2021¨.

La Vega, en cada uno de sus municipios, han estado solicitado obras especiales como la construcción de la presa de Guaigui, fundamental para poder reservar el agua que suple el río Camú, no solo para potabilizarla, sino también, para todas las zonas agrícolas río abajo.

Rogelio Genao, anuncio por demás que estará anunciando a la ciudad de la vega lo conversado con el presidente electo Luis Abinader, para el futuro de la provincia.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Dosa y Matica se miden en la final del Basket de La Vega.

  Dosa y Matica se miden en la final del Basket de La Vega. Final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.