Home / La Vega / Presidente Medina juramenta nueva Gobernadora en La Vega

Presidente Medina juramenta nueva Gobernadora en La Vega

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

Durante una breve ceremonia, el presidente Danilo Medina juramentó este lunes a los funcionarios designados mediante los decretos 3-20 y 18-20, en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

Los funcionarios que tomaron juramento fueron Karen Ricardo, directora general de los Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP); Lourdes Margarita Alvarado, gobernadora civil de la provincia La Vega; Johanny Pimentel Sánchez, gobernadora civil de la provincia Azua.

También José Manuel Mallén, miembro de la Junta Monetaria; Juan Carlos Guerra, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores; Ángelo Rodríguez, miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR); Ezequiel Manuel Vólquez Medina, director general de la Administradora de subsidios Sociales (ADESS).

About Tenterasterd

Check Also

Alcalde Kelvin Cruz construye Techado Club Enriquillo.

En su gestión a construido ocho cancha deportiva mediante la ley 170-07 sobre el presupuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: