Home / Nacionales / Politóloga Rosario Espinal dice el Gobierno ha perdido toda credibilidad tras intentar repetir el fraude electoral contra Leonel Fernández

Politóloga Rosario Espinal dice el Gobierno ha perdido toda credibilidad tras intentar repetir el fraude electoral contra Leonel Fernández

 

Santo Domingo. – La politóloga Rosario Espinal, dijo que el Gobierno del presidente Danilo Medina ha perdido toda la credibilidad, tras intentar repetir el fraude electoral contra el expresidente Leonel Fernández, el cual dejó como resultado la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

“No cabe duda a nadie que si tenía una pizca de credibilidad la ha perdido tras intentar repetir el fraude electoral aplicado al presidente Leonel Fernández, ahora a todo el país”, indicó Espinal.

Esa situación ha hecho que muchos ya hayan iniciado su lanzamiento del barco, y el más reciente caso lo representa la «Gobiernóloga» que antes supuestamente era politóloga, Rosario Espinal.

Esta señora que se ha unido a las tradicionales bocinas del gobierno de Danilo Medina y de su impuesto candidato Gonzalo Castillo, el de los 11,550 millones de pesos de Alicia Ortega y El Informe y los más de mil millones de Marino Zapete, ahora sorprende con la verdad. Dice: lo que usted puede escuchar sobre el Penco, que no prende ni empujado, lo desahucia.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

TEMPERATURAS MUY ALTAS ESTA NOCHE, MAÑANA VIERNES SE ENFRENTARÁ A UN FRENTE FRIO

Un panorama complicado se estará viviendo en República Dominicana: mañana tendremos el enfrentamiento de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.