Home / Internacionales / Padre bañó en gasolina la encerró dentro del carro y les prendió fuego

Padre bañó en gasolina la encerró dentro del carro y les prendió fuego

Australia

En Australia en un lugar llamado Brisbane, un hombre tomó la fatal decisión de encerrar a su ex esposa, hijas e hijo dentro de un vehiculó, bañarlos con gasolina y luego prenderle fuegos, toda su familia perdió la vida, luego el hombre decidió quitarse la vida el mismo, el hombre fue identificado como Rowan Baxter de 42 años. Su ex mujer se llamaba Hannah Clarke, y sus tres hijos, Aaliyah, Laianah y Trey.

El informe policial detalla que Rowan estaba separado de Hannah, por tal motivo estaba en estado de depresión, pero según los vecinos a Rowan lo que más falta le hacía era ver a sus hijos ya que tenía poco acceso hacia ellos, pero desconocen el motivo de haberles quitado la vida a sus hijos, ya que según vecinos sus hijos era lo que él más quería en su vida.

Otro dato es que Rowan era un famoso deportista local, el cual habría jugado con grandes equipos locales de su natal ciudad, trabajaba en un Gimnasio, según quienes lo conocían era un buen entrenador, muy puntual y responsable, un hombre social y de buena reputación.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Mas de 75 dominicanos han fallecido en la Gran Manzana

Trasciende la noticia en un medio digital de credibilidad que solamente en la gran manzana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.