Home / Nacionales / Otro que abandona el PRD

Otro que abandona el PRD

 

NUEVA YORK._ El multimillonario diputado de la alianza PLD-PRD y reconocido empresario Rubén Luna, renunció del partido blanco durante una reunión con docenas de seguidores ayer domingo, celebrada en su oficina privada en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ Al centro (izquierda) el diputado Rubén Luna en la reunión ayer domingo primero de marzo 2020 en la que anunció su renuncia de ese partido a docenas de sus seguidores. (Fuente externa).

Luna, entrevistado anoche por teléfono por este reportero, confirmó la información, advirtiendo que hará todos los esfuerzos posibles para que el PRD no obtenga ni el 1 por ciento en las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo de este año.

Denunció que fue víctima de una conspiración en la que participaron altos dirigentes perredeístas para despojarlo de la candidatura.

El legislador, que representa la circunscripción #1 de Estados Unidos en el Congreso Nacional, dijo que entre otras razones para su renuncia, está el manejo dictatorial que el presidente nacional y ministro de relaciones exteriores, Miguel Vargas, le está dando al PRD, donde nadie puede opinar y los dirigentes y militantes son presionados para aceptar todas las decisiones.

El origen de su renuncia, añade Luna, es el de que el miércoles de la semana pasada el Comité Ejecutivo Nacional, decidió escoger en la República Dominicana al candidato o la candidata a la diputación de ultramar en una votación interna en la que él obtuvo 27 votos contra 147 de la odontóloga radicada en Nueva York, Nancy Jiménez.

Luna, califica como inconcebible el resultado que cuestiona, diciendo que ha sido informado de que en esa elección, se movieron miles de pesos para comprar la postulación.

“Aunque soy multimillonario, porque lo soy y no lo había dicho, siempre me he manejado con principios y valores morales que me impiden caer en ese tipo de desvergüenza”, agregó.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

TEMPERATURAS MUY ALTAS ESTA NOCHE, MAÑANA VIERNES SE ENFRENTARÁ A UN FRENTE FRIO

Un panorama complicado se estará viviendo en República Dominicana: mañana tendremos el enfrentamiento de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.