¡Otro accidente de tránsito! Cinco muertos en Bonao

  • El suceso ha ocurrido a las 8:00 de la mañana de hoy viernes
Un accidente de tránsito, entre un autobús y un carro, ocurrido a las 8:00 de la mañana de este viernes, dejó un saldo de al menos cinco muertos y dos heridos de gravedad en la autopista Duarte, tramo Villa Sonador, en las proximidades de la entrada de la empresa minera Falconbridge Dominicana, en Bonao, Monseñor Noel.

Según la Defensa Civil de Bonao, entre los fallecidos hay dos médicos.

Con ese accidente suman 11 los decesos acaecidos en el día de hoy a causa de este tipo de tragedias frecuentes en República Dominicana y que son una de las principales causas de fallecimientos en el país.

Por el momento se desconocen los nombres de las víctimas mortales que a las 9:45 todavía estaban en el pavimento, mientras que dos heridos de gravedad fueron trasladados al hospital público Pedro Emilio Marchena.

En el accidente hay varios vehículos envueltos. Se inició cuando una patana impactó el carro y este se volcó y e hizo lo mismo con otros.

En la madrugada de hoy también perdieron la vida cinco personas en Monte Plata al precipitarse un carro por el puente la S, en el río Verde, de esa provincia.

Por el momento solo han sido identificados dos fallecidos de este trágico incidente, que son Olíver Contreras Medina, de 25 años, y Milagros Eunice Batista, de 18. Las otras víctimas no portaban documentos, según la Digesett en esa jurisdicción.