Home / Nacionales / Matan teniente PN para robarle arma; asesinan vendedor de productos para quitarle motocicleta

Matan teniente PN para robarle arma; asesinan vendedor de productos para quitarle motocicleta

Matan teniente PN para robarle arma; asesinan vendedor de productos para quitarle motocicleta

Un primer teniente de la Policía fue asesinado anoche de varios balazos por dos desconocidos que lo despojaron de la pistola que portaba, cuando el oficial lavaba su carro frente al colmado de un hermano suyo.

El oficial Juan Carlos de los Santos Asencio, de 42 años, fue ultimado en el kilómetro 18 de la carretera Sánchez de Haina.

Estaba adscrito a la dirección de la Policía ESoclar , recibió los impactos de bala en el maxilar y hemitorax posterior.

Residía en el kilómetro 17 de los Bajos de Haina, y al momento de
Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, cuando este se encontraba frente al colmado de un hermano suyo, lavando el vehículo, cuando se presentó uno de los dos asaltante, que lo encañó, pero el oficial lo empujó y fue en entonces que el delincuente le disparó varias veces, y al caer al pavimento, lo despojó de su arma.

Los delincuentes, tan p ronto cometieron el crimen del oficial, emprendieron la huida en una motocicleta.

En la escena del crimen, los investigadores colectaron ocho casquillos de pistolas, y otras evidencias, que son analizadas, mientras se activa la búsqueda de los autores de la muerte del oficial policial.

Los investigadores han entrevistado varias personas con el fin de identificar a los autores de la muerte del teniente para que responden por el asesinato.

Matan vendedor
Por otro lado, la Policía informó que esta madruga fue muerto de varios balazos en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte, el vendedor de frutas y otros rubros agrícolas, Luis Omar Delvis, de 38 años, para despojarlo de la motocicleta en que viajaba.

Delvis quien residía en Los Alcarrizos, fue ultimado por Alexander Santana Gómez, de 21 años, residente en Cristo Rey, cuando el vendedor se desplazaba en suv motocicleta, y Santana Gómez quien viajaba en otra motocicleta junto a otro compañero que se dio a la fuga, lo encañonó y le disparó.

Luego, un desconocido que se dio cuenta de la situación, le disparó a Santana Gómez, y lo hirió brazo izquierdo.

Se supo que Delvis al sr encañonado por Santana Gómez le pidió “no me mate, estoy buscándome la comida de mis hijos, llévate el motor, pero no me mate”.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Estoy luchando por mi libertad «Dice ex alcalde Tony Adames al salir de audiencia.

Estoy luchando por mi libertad y confío en la justicia  «Dice ex alcalde Tony Adames …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.