Home / Farandula / La real #reina #madonna cumple hoy sus 60 años. Y mira cómo luce.

La real #reina #madonna cumple hoy sus 60 años. Y mira cómo luce.

El próximo jueves, la mujer que ha marcado un pulso a la cultura joven durante cuatro décadas da un paso definitivo hacia la tercera edad: Madonna, la reina del pop, cumple 60 años. Pero, lejos de llegar a su sexagésimo aniversario sumida en la discreción que los más reacios esperan de una señora de su edad, la diva asume este hito vital con su característico y desafiante estilo.

Para la material girl, los años son sólo un número y un detalle al que presta poca atención. «Ni pienso en mi edad hasta que alguien la menciona», afirmó en una entrevista reciente. «Me importa más la sabiduría y la experiencia, el conocimiento y el punto de vista acumulado; es eso lo que realmente importa».
Tal vez, para enfatizar esta perspectiva, la cantante llega a su cumpleaños con un reportaje fotográfico en Vogue Italia en el que aparece en mini falda y unos tacones de vértigo por distintos puntos de Lisboa. Con 60 años, Madonna sigue estando en plena forma, presumiendo de un cuerpazo que muchas personas querrían tener con la mitad de sus años y con la capacidad de acaparar las portadas de medio mundo.

Luces y sombras

Madonna Louise Ciccone nació en el seno de una familia católica de Bay City, Michigan, en 1958. La pequeña Nonnifue educada entre la iconografía que luego aparecería en gran parte de su obra. La muerte de su madre a causa de un cáncer en 1963 la marcó y el trauma de la pérdida la convirtió en una «chica solitaria que buscaba algo en lo que podía creer». Aunque era una chica de buenos modales que sólo sacaba sobresalientes, ya a esa altura mostraba una vena exhibicionista: le gustaba dar volteretas por los pasillos, mostrando su ropa interior a sus compañeros.
Consiguió una beca para estudiar en la Universidad de Michigan, pero se aburrió y a los 20 años abandonó los estudios para mudarse a Nueva York. «Fue la cosa más valiente que hice en mi vida», recordó la cantante años más tarde. «Llegué con apenas 35 dólares en el bolsillo». Tardó poco en ingresar en la prestigiosa compañía de danza de Alvin Ailey y, aunque califica el periodo como uno de los más emocionantes de su vida, también fue cuando sufrió un devastador ataque sexual: dos hombres que la asaltaron a punta de cuchillo y la obligaron a realizar una felación en un callejón. «Me lo tomé como una muestra de mi propia debilidad, algo que me dejó claro que por muy fuerte que podía parecer, aún no era capaz de salvarme a mí misma».

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Don Francisco hace llorar a Adamari López al revelar algo que nadie sabía

Don Francisco fue invitado al programa de ‘Hoy Día’ para hablar sobre su trayectoria y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.